Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Celebración de la IV Jornada de puertas abiertas del Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de Gijón “Cerca de ti hay una asociación que puede cambiar tu vida”

Votos

(Total de votos recibidos 42)

(Puntuación 3,12)

HAS
Del 7 al 11 de noviembre de 2016
El Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de Gijón de la Avda. de Galicia 62, gestionado por la FMSS, celebra la IV Jornada de Puertas Abiertas bajo el título “Cerca de ti hay una asociación que puede cambiar tu vida”, organizada por la Asociación de entidades usuarias del mismo.

Esta IV Jornada es de acceso libre y gratuito para todas las personas que se quieran acercar y conocer de primera mano el trabajo diario que realizan las entidades sin ánimo de lucro alojadas en este espacio. El objetivo de esta edición de puertas abiertas, es dar a conocer la importante labor que realizan las diferentes asociaciones, cuya finalidad y motivación principal es, entre otras cosas, asesorar, acompañar, luchar por los derechos y la integración social de personas con discapacidad, enfermedades crónicas o de minorías étnicas y sociales.

En este Hotel de Asociaciones tienen su sede un total de 8 asociaciones que son: ASDIPAS (Asociación de Diabéticos del Principado de Asturias), Asociación Es Retina Asturias, Asociación Arbolar, Asociación de Paraguayos en Gijón, RE-CUERDAS (Asociación de Mujeres), Asociación Gitana de Gijón, Liga Reumatológica Asturiana y ACBANER, que ofrecerán durante toda la semana actividades y talleres muy diversos.

Durante los 5 días de puertas abiertas, las diferentes asociaciones ofrecerán un programa muy variado de actividades de las que se informa en el programa adjunto.