Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La halterofilia gijonesa domina en la Liga y el Regional de Clubes

Votos

(Total de votos recibidos 29)

(Puntuación 3,17)

hallt
Halterofilia | En la doble cita de la halterofilia asturiana en la tarde del sábado 22 de octubre en el Palacio de Deportes el club gijonés Escuela Astur de Halterofilia se impone en la Final de la Liga de Clubes 2016 mientras que el también club gijonés Haltergedo ha conseguido alzarse con el título de campeón de Asturias de Clubes 2016 | Actas y clasificaciones de los dos campeonatos disponibles
.

LUN24OCT | FAH | Comunicación | ©Foto: FAH

Final de la Liga de Clubes 2016

En una dura lucha, los equipos que iban en cabeza de la Liga, Escuela Astur de Halterofilia de Gijón y el club Leónidas de Oviedo, fueron alternando durante la competición la cabeza de la Liga hasta el último momento. Finalmente se impuso la Escuela Astur de Gijón. El Club Haltergedo de Gijón recuperó en esta última jornada el tercer puesto que le había quitado el Grupo Cultura Covadonga en la anterior jornada de liga, quedando cuarto el Grupo Covadonga y quinto el club gijonés AstuRiding.



Campeonato de Asturias de Clubes 2016

También ha sido una batalla reñida el conseguir ser el mejor club de este campeonato celebrado en una sola jornada. El Club Haltergedo de Gijón ha conseguido alzarse con el título, seguido de la Escuela Astur. El club Leónidas ha quedado en tercera posición y el Grupo Covadonga en cuarta posición.



.