Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN elegido como buena práctica por CGLU

Votos

(Total de votos recibidos 52)

(Puntuación 3,10)

feten
FETEN ha sido elegido como buena práctica por el jurado del premio internacional "CGLU-Ciudad de México- Cultura 21". Dicho jurado ha solicitado la difusión del proyecto como buena práctica por la Comisión de Cultura de CGLU.
Como consecuencia de la presentación de FETEN al premio Internacional CGLU-Ciudad de México-Cultura 21, la Feria europea de artes escénicas para niños y niñas ha sido destacada como buena práctica y se ha solicitado su difusión:

El festival "FETEN, Feria europea de artes escénicas para niños" fue presentado por Gijón (Asturias, España) en coincidencia con su 25 aniversario. Ha logrado transformarse en "el principal punto de encuentro para los profesionales del sector público en la industria de las artes escénicas para la juventud y la familia en España". El Jurado destaca la forma en la que este festival resulta un gran ejemplo de un evento cultural consolidado que apunta directamente a las políticas culturales a largo plazo, al mismo tiempo que promueve la creación cultural, la producción y la distribución, y también incluye el trabajo educativo y las actividades abiertas al público en general, incluso a los niños y familias. Sobresale por su énfasis en el trabajo en red y por el diálogo que genera entre los representantes, directores artísticos y distribuidores, motivo que resulta en un impacto que vas más allá de los límites de la ciudad y su región. El Jurado solicita que la Comisión de Cultura de CGLU difunda este proyecto como una buena práctica.

CGLU, Ciudades y Gobiernos locales unidos es una red mundial que engloba a gobiernos locales y a gobiernos regionales autónomos y democráticos para erigirse como su portavoz, representar y defender sus intereses en el plano global. Tiene como objetivo ser la voz unida de dichos entes locales (y de otras organizaciones que los representan) y promover sus valores, objetivos e intereses a través de la cooperación entre los gobiernos locales, regionales y la comunidad internacional.

Más información