Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Récord de peticiones de compañías para participar en la vigésimo sexta edición de FETEN

Votos

(Total de votos recibidos 188)

(Puntuación 3,04)

FETEN 2017
Cerca de 700 compañías nacionales e internacionales han formalizado la solicitud para participar en FETEN 2017

Desde el 15 de julio hasta el 16 de septiembre, las compañías interesadas en formar parte de la programación de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas 2017, han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos.

Así lo han hecho cerca de 700 compañías y grupos tanto nacionales como internacionales, lo que supone un récord de participación y consolida al festival como el referente nacional y europeo en su género.

Este incremento de la participación dificulta el difícil e intenso proceso de selección de las compañías y sus espectáculos para la programación de FETEN 2017, proceso en el que se ve inmerso en la actualidad la organización de FETEN, que solo puede seleccionar en torno a un 10 % de los proyectos presentados y que esperamos poder cerrar antes que termine el mes de noviembre.

La feria tendrá lugar entre el domingo 12 y el viernes 17 de febrero de 2017, adelantándose una semana con respecto al calendario habitual con motivo del carnaval.