Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Informática musical en la oferta de la UP

Votos

(Total de votos recibidos 75)

(Puntuación 3,08)

Musica- informatica musical
Pop rock, canto, instrumentos tradicionales y cursos de ópera con audiciones son parte de la importante oferta de música



La Universidad Popular mantiene su empeño en ofrecer formación musical en distintas vertientes a cualquier persona que quiera crear, producir o interpretar por gusto y afición.

Una parte de la oferta pública exclusiva son los cursos de informática musical, software específico para la creación y producción. Dicha oferta que se desarrolla en el Centro de Cultura Antiguo Instituto se compone de cuatro cursos que pretenden dotar de conocimientos a quienes quieran adentrarse en el mundo de la grabación, producción o la música electrónica. Dos de ellos tendrán una duración de ocho horas, a desarrollar en fin de semana y serán dedicados al Software gratuito y la síntesis creativa (bases rítmicas). Los otros dos, de una duración de cuarenta horas, se centrarán en los programas Ableton Live y Cubase. El precio oscila entre los 13 euros de los cursos cortos y los 62 euros de los otros dos.

No podemos dejar de citar la oferta de formación pop-rock con la variada oferta de instrumentos (guitarra eléctrica y acústica, bajo, batería,saxofón y teclados) y técnicas vocales pop-rock que incluyen combos para habituarse a tocar en grupo desde el primer día. Guitarra española y canto melódico completan la oferta de las Aulas de Música del Manuel Medina, en Roces.

También se ofertan cursos de instrumentos de música tradicional, gaita y tambor.

Por último,  habrá cursos de historia de la música y ópera que incluyen audiciones durante todo el curso y tendrán lugar en el CCAI.

Todos ellos están diseñados para disfrutar durante el proceso de aprendizaje.