Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevos cursos en la UP

Votos

(Total de votos recibidos 145)

(Puntuación 3,12)

Disponible la oferta UP octubre 2016
Ya está disponible aquí la nueva programación con diversidad de propuestas en todas las áreas temáticas



Como cada cuatrimestre hemos introducido en nuestra programación nuevos cursos y talleres que dan respuesta a nuevas inquietudes culturales y de ocio en todas las áreas temáticas. Estas novedades complementan la oferta más estable y nos permiten seguir avanzando en nuestros objetivos.

Se trata de 155 cursos que darán comienzo a partir del 5 de octubre, según programa, y se impartirán en 15 centros diferentes de la ciudad, dos de los cuales suponen también una novedad: el Museo Casa Natal de Jovellanos y el Museo Nicanor Piñole se incorporan a los espacios habituales en que la UP desarrolla sus cursos.

En esta ocasión, hemos incluido novedades tales como Leguminosas y suelos: simbiosis para la vida, Rembrandt y Caravaggio: dos maestros frente al clasicismo, La ópera espiritual, Experiencias con la acuarela: siguiendo la huella de Piñole, Satélites: tecnología espacial y medio ambiente, Menús infantiles atractivos, La ciencia a través del cine o Literatura española: de los albores al Siglo de Oro, aunque no son los únicos.

Es posible consultar aquí toda la programación y acceder al catálogo de contenidos y objetivos propuestos para cada uno de los cursos o talleres, donde también se aclara si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material o recurso y otras indicaciones previas que es importante conocer antes del comienzo de matrícula a partir del próximo 13 de septiembre.

La programación impresa estará disponible en todos los centros municipales en los primeros días de septiembre. Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con nosotras en up@gijon.es o llamando a los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 17 88