Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad reciben su reconocimiento

Votos

(Total de votos recibidos 40)

(Puntuación 2,75)

foto fidma2016


69 son las empresas y entidades de Gijón que forman parte del DIRECTORIO 2016 por su compromiso con la igualdad.

La presentación de la VI edición del DIRECTORIO correspondiente a 2016, al igual que en las ediciones anteriores se  realizó en el marco de la FIDMA, el pasado 11 de agosto.

La inauguración y entrega de reconocimientos a cada una de estas empresas y entidades estuvo presidida por la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón y los agentes económicos y sociales de FADE, CCOO y UGT, que han suscrito el nuevo Acuerdo de Concertacion Social "GIJÓN CRECE" para el periodo 2016-2019.

Como buena práctica se presentó la experiencia de FRATERNIDAD MUPRESPA, cuya intervención fue realizada por su Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación, Natalia Fernández Laviada.

Desde el Ayuntamiento de Gijón queremos agradecer a las 69 empresas y entidades de Gijón que forman parte de esta nueva edición del Directorio 2016, su dedicación, esfuerzo y la oportunidad que nos brindan de conocer y aprender de sus experiencias.

       empresas directorio igualdad 2016

    directorio 2016 - empresas