Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Raquel Quirós y Madeline Mora ganan el 22.º Torneo de Golf La Nueva España

Votos

(Total de votos recibidos 43)

(Puntuación 3,30)

lne3
22.º Torneo de Golf La Nueva España | 9-12AGO | 08H30 | Campo Municipal de Golf La Llorea | Parejas Greensome Stableford Handicap | A partir de las 20H00 de esta tarde del viernes 12 de agosto además de los puestos de honor de cada categoría está el premio especial del coche Infiniti Q30 1.5 dci 110 cv diesel, que se sorteará entre los participantes que consigan embocar un 'hoyo en uno' en el 16 y que en los tres primeros días de juego ningún participante logró la hazaña
El Torneo más popular y uno de los más emblemáticos de los que se disputan en el Campo Municipal de Golf La Llorea y la prueba de 18 hoyos con mayor número de jugadores de España. La principal novedad en cuanto a premios de esta edición es que habrá una pareja proclamada como Campeona Absoluta, además de las habituales parejas premiadas en cada categoría. Se ha añadido también un premio a la 2.ª pareja sénior clasificada.

Modalidad

Se disputa bajo la modalidad de Parejas Greensome Stableford Handicap, durante cuatro jornadas consecutivas, del 9 al 12 de agosto.

Handicap

El handicap de juego estará limitado a 36 para damas y 26 para caballeros, antes de su conversión a la modalidad greensome.

Categorías

  • 1.ª categoría. Hasta handicap de juego 15
  • 2.ª categoría. Desde handicap de juego 16

Inscripciones

Inscripciones de forma presencial el Campo, por correo electrónico o llamando al 985181030.

El precio de la inscripción es de 12 euros para los abonados al Golf Municipal y de 21 € para los no abonados.

Este lunes 8 de agosto se cierran a las diez de la mañana las inscripciones para el martes, pero continúan abiertas para el miércoles, jueves y viernes, a través del correo electrónico, el teléfono o en persona en las instalaciones de La Llorea, aportando su nombre, licencia de juego y handicap, de los dos componentes del equipo.


.