Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Javier Piedra, Saturnino Sánchez y Óscar Sánchez vencen en el Gran Premio Gijón Ciudad Europea del Deporte

Votos

(Total de votos recibidos 34)

(Puntuación 2,76)

golfs
Gran Premio Gijón Ciudad Europea del Deporte | SÁB06AGO | Campo Municipal de Golf La Llorea | Scramble Tríos | Franjas horarias | Partidas de tres jugadores
El Torneo de golf se celebró con motivo de la designación de Gijón como Ciudad Europea del Deporte 2016 y se jugó bajo la modalidad scramble.

Se trata de una modalidad de juego en equipos de tres, muy divertida y que pocas veces se utiliza en competición.

Para ello se formaron equipos de tres jugadores, en lugar de las tradicionales parejas. Cada equipo tuvo que jugar con el 15% de la suma de los handicaps de juego de sus tres integrantes.

Se escoge siempre la mejor bola y todos juegan desde el mismo sitio. El proceso se repite en todos los golpes.

Modalidad

La competición se jugó bajo la modalidad Scramble Tríos. Para hacer el ritmo de juego más dinámico, las partidas fueron de tres jugadores, jugando por tanto los equipos sin marcador externo. Ejerciendo uno de sus miembros esa labor.

En esta modalidad juegan su bola todos los miembros de equipo (los tres), a continuación se escoge siempre la mejor bola y todos juegan desde el mismo sitio. Repitiéndose el mismo proceso en todos los golpes.

Es una modalidad muy divertida y adecuada para que los jugadores noveles se inicien en la competición formando equipo con jugadores más expertos.

Premios

Hubo premios para los tres primeros equipos clasificados y sorteo de regalos a la finalización de la entrega de premios.



.