Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La gira #vuelvenNOvuelven arranca en Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 209)

(Puntuación 3,09)

#vuelvenNOvuelven

El 31 de octubre, los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez comienzan su segunda gira #vuelvenNOvuelven en el Teatro de la Laboral. La gira les lleva por al menos 11 ciudades por toda España.

Dani y Flo se vuelven a juntar sobre los escenarios para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión, en un espectáculo que mezcla doblajes, música, vídeos, imitaciones e improvisaciones que harán las delicias del público asistente.

Durante la hora y media del espectáculo, los dos cómicos tratarán de llegar a un acuerdo para ver si vuelven o no a la televisión, donde ya triunfaron juntos en programas como "Tonterías las Justas" o en "Otra movida".

Florentino Fernández

Flo comenzó su exitosa andadura en televisión en 1996, como colaborador del programa "Esta noche cruzamos el Mississippi", donde interpretaba a los personajes Lucas Grijánder y Crispín Klander, con los que se catapultó a la fama. Se consagró presentando "El Informal", y desde entonces es un clásico del humor televisivo.

A lo largo de su carrera, ha presentado 14 programas de televisión, como actor participó en 7 series, como por ejemplo la exitosa "7 vidas", y en otros cuatro programas como colaborador. En cine ha doblado 15 películas y ha actuado en otras 8, entre las que destacan la saga "Isi/Disi" o varias de "Torrente". En teatro ha participado en 3 giras.

Su exitosa carrera le ha llevado a ganar varios premios, como son un TP de Oro, dos Antena de Oro o un Micrófono de Oro.

Dani Martínez

Dani Martínez comenzó su carrera a nivel nacional en el programa de Radio Nacional de España "Cita con Pilar", después, pasó a la televisión en programas como "Un, dos, tres…a leer esta vez" o "Un domingo cualquiera". Tras pasar por varios programas de televisión y radio, en 2010 comenzó a co-presentar "Tonterías las Justas", programas con el que se consagraría como humorista de referencia. Cuando comenzó tenía una cartera de doblaje de 50 voces, actualmente se le conocen más de 200 voces dobladas.

Ha presentado 4 programas de televisión, colaborando o actuando en más de 30 programas o series. En cine ha doblado 3 películas, y en radio ha colaborado en 8 programas, actualmente colabora en "La primera hora" del programa "Tiempo de Juego". Además ha participado en varias series web, videoclips y anuncios.

En 2011 recibió una Antena de Plata.