Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tú decides el Gijón del futuro

Votos

(Total de votos recibidos 791)

(Puntuación 2,98)

PEG2024

A través de la página web del Plan Estratégico de Gijón se ha establecido un procedimiento mediante el cual los ciudadanos pueden aportar sus ideas, ayudando así a la elaboración del mismo

Buscamos hacer partícipes a todos los ciudadanos en la elaboración del Plan Estratégico de Gijón 2024. Por ello, se ha puesto en marcha un canal de participación ciudadana a través de la página web, para que todo el que quiera pueda enviar ideas que traten de ofrecer soluciones efectivas a los retos planteados o que simplemente puedan ser importantes para la elaboración del plan.

¿Qué son los retos?

Los RETOS hacen referencia a desafíos que debemos abordar para poder superar las amenazas que se presenten, o aprovechar las oportunidades que están al alcance de la ciudad.

Estos son los retos para los que se están buscando soluciones:

¿Qué son las ideas?

Las IDEAS son las propuestas que se contemplan para dar respuesta a los retos y es a través de ellas cómo se canalizará la participación ciudadana.

Se pueden dar ideas para hacer frente a los retos planteados, pero también se pueden dar nuevas ideas, que no den respuesta a ningún reto, pero que se consideren de interés para el Plan Estratégico. En función de la opinión general, dicha idea podrá convertirse en un nuevo reto más a integrar.

Aportar ideas es muy sencillo.

Tan sólo es necesario registrarse o iniciar sesión. Una vez hecho se puede comenzar a compartir ideas a través de dos métodos: haciendo clic en añadir nueva idea, en la página general de ideas de cada eje, o bien, introduciendo la idea desde el reto para el que se quiere aportar una solución.

Tanto los retos como las ideas pueden puntuarse y comentarse, pues el objetivo es conocer las impresiones de todos los ciudadanos.

Si tienes dudas de cómo hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros, te dejamos nuestro contacto:

Dirección: Agencia Local de Promoción Económica y Empleo  
C/ Avelino González Mallada, 27 - Planta Primera - 33204
Teléfono: 985 181 597
Fax: 985 181 562
Correo electrónico: peg@gijon.es
Web: peg2024.gijon.es