Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El documento de prioridades del Plan General de Ordenación sale a exposición pública, participa!

Votos

(Total de votos recibidos 115)

(Puntuación 2,94)

PGO

El pleno aprobó el pasado viernes 12 de septiembre sacar a información pública el Documento de Prioridades del Plan General de Ordenación, con el propósito de iniciar el debate ciudadano, a partir del cual se podrán incorporar sugerencias y modificaciones

El documento se encuentra expuesto en la primera planta del Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos donde, además, miembros del equipo redactor darán información y asesoramiento para favorecer las consultas ciudadanas. El Ayuntamiento, a través de su web, pone a disposición de los ciudadanos formularios para realizar las sugerencias y observaciones, así como el Documento de Prioridades, para que pueda ser consultado.

El periodo de información pública tiene una duración de 40 días hábiles, desde el 18 de septiembre y hasta el próximo día 5 de noviembre. En este trámite se podrán presentar sugerencias que pueden, o no, incorporarse después al texto de planteamiento que se lleve a aprobación Inicial.

Documento de prioridades

 

Guía resumen del documento

 

Formulario de sugerencias y observaciones

Toda la información en: Plan General de Ordenación


Palabras clave PEG2024 Infraestructuras