Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Todo preparado para la feria Norbienestar

Votos

(Total de votos recibidos 351)

(Puntuación 2,99)

Norbienestar
El Stand Impulsa Empresas estará presente en la 2ª edición de la Feria NORBIENESTAR, la Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España.

El Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Gijón en su afán por apoyar a las empresas en su proceso de consolidación y crecimiento, estará presente con el Stand Impulsa Empresas en la próxima edición de NORBIENESTAR, 2ª Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España,que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Este Stand se configura como un espacio expositivo común, que se pone a disposición de jóvenes empresas de la ciudad, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

La participación en esta Feria, a través del Stand Impulsa Empresas es una gran oportunidad para aquellas empresas jóvenes que necesitan contar con algún tipo de apoyo en su proceso de consolidación, puesto que el Stand cubre todos los aspectos organizativos y de instalación necesarios para que la empresa solamente se ocupe de sacarle el máximo aprovechamiento desde el punto de vista comercial, de contactos con otras empresas, de captación de clientes y de aprendizaje para posteriores decisiones empresariales.

En el Stand Impulsa Empresas en la próxima Feria NORBIENESTAR se podrá visitar a las siguientes empresas:

- FUIGPOLL. Empresa dedicada a servicios de eliminación de piojos y liendres.

- PRACSIS PSICOLOGÍA. Centro de Psicología y Orientación Familiar.

- XENERA GABINETE DE TRABAJO SOCIAL , S.C. Programas de intervención social con personas mayores.

- CAROL & SASHA BELLEZA Y BIENESTAR. Quiromasajes y estética.

Tendrá una zona de exposición comercial, con jornadas, talleres, charlas/ponencias, actividades paralelas a la celebración del Certamen, que servirán de incentivo para quienes lo visiten, por lo que os animamos a participar y a visitarnos durante esos tres días.