Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón se viste de verano

Lunes, 12 de Mayo de 2014

Votos

(Total de votos recibidos 775)

(Puntuación 3,03)

Verano 2014
Ya está disponible, en papel y en formato de libro electrónico, el programa con todas las actividades del verano 2014. Matrículas, en todo tipo de cursos y actividades, desde el 20 de mayo.
Por si hubiera menos casetas en el arenal de San Lorenzo, el programa municipal de este año recupera ese emblema del verano de siempre. Vestidores para que cada uno se vista con la actividad que prefiera. Eso sí, teniendo en cuenta que las primeras matrículas comienzan el martes 20 de mayo.

Todo tipo de actividades y cursos estan recogidos en esta publicación. Setenta y cuatro páginas para la formación, el deporte, la cultura o el puro entretenimiento. Diversión para todas las edades repartida e multitud de lugares e instalaciones de Gijón. Todos están recogidos en este programa: campamentos, colonias, campus, actividades en el Acuario, en el Jardín Botánico Atlántico, talleres en museos, además de toda clase de especialidades y eventos deportivos e información sobre espectáculos y festejos.

En síntesis: un centenar de especialidades en unas 300 ediciones, con una oferta cercana a las 10.000 plazas, para alumnos sin límite de edad.

Es posible matricularse en todas las oficinas de atención al ciudadano, en los cajeros ciudadanos y, por supuesto, en todos los domicilios de Gijón que estén conectados a internet.

Para que toda esta información llegue a cualquier interesado se han editado 8.000 programas en papel, además de un libro electrónico, con búsquedas e hipervínculos, que permanecerá a su disposición, durante todo el verano, en esta misma página web.
Vístase de verano y disfrute sin salir de Gijón.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR INSCRIPCIÓN DESDE LA OFICINA VIRTUAL (DESDE 20 DE MAYO)
Fuente Servicio de Relaciones Ciudadanas