Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sobre dos ruedas...el Botánico a mitad de precio

Votos

(Total de votos recibidos 173)

(Puntuación 2,99)

bici
EL Botánico se suma a la iniciativa "30 días en bici Gijón", ofreciendo a sus participantes un descuento del 50% en los precios de la entrada individual (adulto, junior y senior), aplicable del 1 al 30 de abril, previa presentación del documento que acredite el registro en esta saludable iniciativa.
La iniciativa "30 días en bici" surge con el fin de promover, durante todo el mes de abril, el uso diario de la bicicleta, fomentando con ello el ejercicio saludable, la calidad de vida y el respeto al medioambiente, y dando apoyo al programa nacido en Minneapolis (EEUU) en el año 2010, bajo el nombre de "30 Days of Biking". La única norma es coger tu bicicleta, ir a donde quieras con ella (al trabajo, al parque, a dar un paseo... o para llegar hasta el Jardín Botánico) y disfrutar.

Desde el Jardín Botánico Atlántico te animamos a que cojas tu bicicleta durante todo el mes de abril y pedalees por ti y por el medioambiente, ofreciéndote un descuento del 50% sobre los precios de la entrada individual (2.90 € Adultos; 1.80 € mayores de 65 años y menores de 26 años). Sólo tienes que mostrar la tarjetita azul que certifique que eres participante de "30 días en bici", la cual se puede obtener a través de la página web http://30diasenbicigijon.com/

¿Quieres participar en "30 días en bici Gijón" y disfrutar del descuento en tu entrada al Botánico? Entra en http://30diasenbicigijon.com/ y participa.

Más información sobre la iniciativa en Gijón y todos los equipamientos implicados en: http://30diasenbicigijon.com/


IMPORTANTE

  • La oferta estará vigente del 1 al 30 de Abril, y sólo tiene aplicación sobre las 3 tarifas de entrada individual (no aplicable a tarifas de grupos, talleres, eventos o combinadas)
  • No se permite el acceso al Botánico en bicicleta.
  • Para optar al descuento será imprescindible la presentación en Taquilla de la correspondiente acreditación de participación en la iniciativa.