Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Una nueva residencia empresarial para Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 204)

(Puntuación 2,91)

Residencia campus

El edificio de servicios científicos-técnicos del Campus se gestionará en parte como vivero para albergar empresas en la Milla del Conocimiento.

Ayuntamiento de Gijón y Universidad de Oviedo ultiman los detalles para que la gestión de un espacio que, en estos momentos estaba infrautilizado, pueda dar cabida a nuevas iniciativas emprendedoras en nuestra ciudad.

Dicho edificio, con una construcción en la actualidad de 2.368 metros, está ubicado excelentemente en el corazón del Campus universitario gijonés, siendo por ello escenario ideal para albergar proyectos que impulsen la transferencia de tecnología entre empresa y Universidad.

Este espacio estará dirigido a aquellas empresas innovadoras y de base tecnológica que lleven dadas de alta un máximo de dos años en el municipio, además de tener preferencia las iniciativas surgidas dentro del campus universitario y que, aglutinen a alumnos, exalumnos, profesores o investigadores. Su privilegiada localización se espera que sea clave en la creación de estas spin-offs universitarias.

Para ello, el Centro Municipal de Empresas asumirá la gestión de estos espacios, poniendo a disposición de las personas emprendedoras de nuestro municipio que cumplan los requisitos establecidos, un total de 13 despachos, 12 de ellos de 26 metros cuadrados y 1 de 36 distribuidos entre planta baja y primera. Además, dispondrán de garaje.

Los precios oscilarán, previsiblemente, entre los 320 y los 430 euros/mes.

Conoce todas las residencias empresariales que gestiona el Centro Municipal deEmpresas.

Más información:

Avda. Argentina, 132
Tlfno: 984 84 71 00
emprende@gijon.es

Solicitud