Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres de Navidad: Push Fit, el rompecabezas del museo Piñole

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 80)

(Puntuación 3,10)

Primavera
Museo Nicanor Piñole
26 y 27 de diciembre de 2013, 03 y 04 de enero de 2014. De 11:00 a 13:00 h

El puzle o rompecabezas es un juego demesa original y elegante que fue creado de modo casual John Spilsbury, en 1760,experto en la creación de mapas diseñados sobre madera del que recortaba las siluetas de los diferentes países; de esta forma el puzle se convirtió, enInglaterra, en un pasatiempo educativo para aprender geografía.

¡PUSH-FIT! (empujar y colocar) es untaller que se propone la creación de un gran rompecabezas a partir de pinturasde Piñole y hacerlo de un modo dinámico, “empujando y colocando” las piezascreadas por los niños hasta formar un cuadro vivo y alegre para esta Navidad.

Loscuadros que inspiran nuestro trabajo son “La Primavera” y “El Corpus en Carrió”que presiden la sala central del museo.

Primeraedición: 26 y 27 de diciembre. Para niños/as de 4 a 7 años

Segundaedición: 2 y 3 de Enero. Para niños/as de 8, 9 y 10 años.

Horarios:de 11 a 13 horas.

Plazas:25

Precio:3 € /edición

Plazo de inscripción: a partir del 10 de diciembre hasta cubrir plazas. Con la tarjeta ciudadana del niño en las Oficinas de atención ciudadana, Internet: www.gijon.es o en los cajeros ciudadanos.