Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Asturfranquicia vuelve en noviembre

Votos

(Total de votos recibidos 140)

(Puntuación 2,82)

Foto asturfranquicia
La segunda edición de Asturfanquicia se celebrará del 16 al 17 de noviembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

El pasado día 10, se desarrolló una jornada informativa sobre la celebración de esta nueva edición de la feria asturiana de la franquicia, Asturfranquicia.

Durante la misma, participaron el Director-Gerente del Centro Municipal de Empresas de Gijón, Bernardo Veira de la Fuente; Susana Fernández y Gonzalo Burgos de la Consultora Centro Niff, y Guadalupe Zapico de AsturFranquicia.

Bernardo Veira de la Fuente informó al público asistente de las distintas actuaciones que desde el Ayuntamiento de Gijón y concretamente desde el Centro Municipal de Empresas se están llevando a cabo en favor del emprendimiento y puesta en marcha de empresas y nuevo negocios en la ciudad. Estas ayudas engloban formación, asesoramiento, apoyo económico y espacios físicos para desarrollar su trabajo.

El Centro Municipal de Empresas de Gijón estará presente de nuevo en esta edición, mostrando a todas las personas interesadas en poner en marcha un negocio, de qué herramientas y servicios dispone para ayudarle.

Una de las novedades de este salón es la puesta en marcha del I Taller para Emprendedores, que se desarrollará en la mañana del domingo 17 de noviembre en el marco de las Jornadas Técnicas.

Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio, e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.

Si estás pensando en montar una franquicia, no te puedes perder esta cita.

Más información en www.asturfranquicia.com