Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un año más, varios jóvenes gijoneses formarán parte del jurado del Festival de Cine de Giffoni en Italia

Votos

(Total de votos recibidos 477)

(Puntuación 3,04)

Giffoni
El festival de cine italiano se celebrará entre los días 18 y 29 de julio de este año y contará con dos jurados de la sección Generator +13 y un jurado de la sección Generator +16 que serán seleccionados por los responsables del Festival Internacional de Cine de Gijón y del Conseyu de la Mocedá de Xixón

El Conseyu de Mocedá de Xixón y el Festival Internacional de Cine de Gijón organizan, a través de una invitación del Festival de cine de Giffoni (Italia), una actividad de colaboración en la que pueden participar jóvenes de entre 13 y 17 años de edad:

El Festival de Cine de Giffoni (Italia), se celebra entre el 18 y 29 de julio de 2013 bajo el lema "Forever Young" y ha invitado a tres jóvenes gijoneses entre los 13 y los 17 años a formar parte de su Jurado.

Los jóvenes estarán desde el día 18 de Julio en Giffoni, donde tendrán acceso gratutito a todas las sesiones del Festival y participarán en todas las actividades que se celebran durante la semana, (charlas, encuentros con directores y actores, seminarios, etc.).

El alojamiento se realiza en familias de la región de Salerno, junto con jóvenes de la misma edad y que participarán igualmente en el jurado.

Los jóvenes han acudido a Giffoni acompañados por un tutor designado por el Conseyu de Mocedá de Xixón y el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Más de 800 jóvenes de todo el mundo y de todas las edades participan en el Jurado de este festival que celebra su 43 aniversario este año en la pequeña ciudad del valle de Giffoni, situado a pocos kilómetros de Salerno, en la región de Campania y muy cercano a la bella costa Amalfitana.

DESCARGA LAS BASES

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN