Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Martes de Cine en el Teatro Jovellanos

Votos

(Total de votos recibidos 393)

(Puntuación 3,06)

cine
El ciclo "¿Hay Química entre nosotros?" tendrá lugar en el Teatro Jovellanos de manera gratuita para descubrir la Química a través de tres películas

Nuestra vida es Química y no nos damos cuenta. La Química es ciencia al servicio del bienestar y progreso de los ciudadanos. Muchos de los productos que consumimos, olemos o sentimos tienen detrás un proceso químico.

El Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León, y la Asociación de Químicos del Principado de Asturias te invitan a descubrir la importancia de la Química a través del cine.

Tres películas temáticas introducidas por un breve documental informativo y divulgativo sobre la elaboración de un producto de base química (el vino, las esencias y perfumas y la radioactividad) serán ejemplo y respuesta a la pregunta que da título a nuestro ciclo de cine.

Las películas se proyectarán en el Teatro Jovellanos. Entrada gratuita previa recogida de entrada en la taquilla del Teatro.

MARTES 21 DE MAYO. 19.30 horas

Película "Entre Copas"

MARTES 28 DE MAYO. 19.30 horas

Película "El Perfume"

MARTES 4 DE JUNIO. 19. 30 horas

Película "Madame Curie"

Palabras clave Gijón