Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Puestos vacantes de venta ambulante en el Rastro

Votos

(Total de votos recibidos 427)

(Puntuación 3,06)

El 30 de abril se abre el plazo para la presentación de solicitudes

El día 30 de abril se abre el plazo para presentación de solicitudes de participación en los sorteos que se realizarán para adjudicaciones de puestos vacantes de venta ambulante en el Rastro dominical de objetos nuevos, objetos usados y numismática y filatelia.

Así mismo también se pueden presentar solicitudes para el sorteo de vacantes de venta itinerante mediante furgoneta e zonas alejadas del casco urbano de Gijón.

Las listas de puestos vacantes, las bases de los sorteos, el modelo de solicitud y anexo de solicitud de puesto de venta ambulante están publicadas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en las oficinas municipales de atención al ciudadano, sitas en el Edificio Administrativo “Antigua Pescadería Municipal” y en los centros municipales integrados.

El plazo de presentación será del 30 de abril al 14 de mayo de 2013.

El expediente administrativo podrá ser consultado por los interesados en el Servicio de Mercados y Consumo, de lunes a viernes y en horario de 9 a 15 horas, durante el plazo de presentación de solicitudes

Palabras clave Gijón