Procesión de Sabores en la Semana Santa gijonesa

Jueves, 28 de Marzo de 2013

Votos

(Total de votos recibidos 14)

(Puntuación 3,79)

mupi pincho
En Semana Santa diferentes actividades gastronómicas... Toda una Procesión de Sabores en Gijón desde el 28 de marzo

Veinticuatro establecimientos delcentro de la ciudad propondrán una ruta para degustar sus propuestas de pinchos, tapas, cazuelas o tostas basadas en los platos tradicionales de SemanaSanta.

Diecinueve restaurantes se han sumado a esta iniciativa y ofrecerán menús de cocina tradicional de la época desde 15 euros.

- Cocina 5 estrellas: Los mejores restaurantes de la ciudad adaptarán sus menús gourmet a los sabores de la Semana Santa. Serála propuesta de alta cocina de 8 restaurantes distinguidos con estrellas Michelín o con otros distintivos de calidad, como los Soles o Mesas de Asturias, para la Semana Santa por un precio fijo de 45 euros el menú.

- Autobús de la sidra: un autobús saldrá a las 17h desde el puesto de Infogijón, en el Puerto Deportivo para visitar un llagar, donde se explicará el proceso de elaboración de la sidra y se podrá probar la sidra acompañada de una selección de quesos asturianos. El día 29 se visitará Sidra Trabanco y el día 30 de marzo, Sidra Piñera. El precio es de 12 euros para adultos, 7 euros para niños de 6 a 16 años y gratuito para menores de 6 años. Para reservar una plaza en el autobús es necesario preinscribirse en alguno delos puestos de Infogijón, en Puerto Deportivo o en la Escalerona, en elteléfono 985341771 o enviando un mail a infogijon@gijon.info.


Busca este distintivo:

distintivo semana santa

logos plan 2013

 
Palabras clave Turismo, Gijón, Gastronómico, 2013