Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Su mal espanta de la Compañía de poesía La palabra itinerante
Justas Literarias 2012

Votos

(Total de votos recibidos 504)

(Puntuación 3,03)

sau mal espanta
CMI L'Arena. Salón de actos. Jueves 29 de noviembre a las 19.30 horas

Los poetas José María Gómez Valero, David Eloy Rodríguez, el cantautor Daniel Mata, y el artista plástico Patricio Hidalgo unen sus energías creativas y comparten escenario en Su mal espanta, una acción poética de La Palabra Itinerante con música, poesía y pintura en vivo. Una actuación emocionante y divertida, para pensar y sentir en común a partir de las palabras, los gestos, las voces, las imágenes, la música, las canciones…

Una puesta en escena de poesía, música y pintura e imágenes en directo que reúne los poemas de David Eloy Rodríguezy José María Gómez Valero, las canciones de Daniel Mata y las imágenes del artista plástico Patricio Hidalgo, que dibuja en escena ante los ojos del público y proyecta en pantalla sus creaciones instantáneas.

Cuatro autores que se han unido para ofrecernos su trabajo artístico, para compartir poesía actual de otra manera, en una obra escénica pensada y tramada colectivamente en la que se anudan de un modo discursivo e intenso sus distintas propuestas creativas. (www.sumalespanta.blogspot.com)