Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrado el plazo de inscripción para la acreditación de profesionales en FETEN 2013.

Votos

(Total de votos recibidos 525)

(Puntuación 3,00)

logo noticias

FETEN (Feria Europea de las Artes Escénicas para Niños y Niñas) se celebrará en Gijón/Xixón del 24 de febrero al 1 de marzo de 2013. 

Fecha límite: jueves 31 de enero de 2013.

Tras más de 22 años, FETEN se ha consolidado como un espacio donde intercambiar, compartir y posibilitar intereses, experiencias, conocimientos y vínculos directos entre quienes programan, las compañías y diferentes profesionales del medio; tratando de elevar y dignificar una cada vez mayor calidad de las artes escénicas realizadas para los niños y niñas que son, sin duda, quienes la protagonizan.
 

La feria, como todos estos años, aglutinará una nutrida programación con un doble interés, el servir de análisis de las tendencias creativas y el de impulsar un mercado cultural, cuyo flujo contribuya a desarrollar la economía del sector.

La fecha de inscripción finalizó el 31 de enero, por lo que aquellos que quisiérais asistir a esta nueva edición como profesionales podréis hacerlo en la próxima edición de FETEN 2014, que tendrá lugar entre el 15 y el 21 de febrero de 2014.