Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cassio Rivetti gana la penúltima prueba del concurso gijonés

Votos

(Total de votos recibidos 70)

(Puntuación 2,91)

Prueba 11

CSIO 2012 | Prueba 11 | Telecable | LUN3SEP | 11.45h | 59 participantes




Prueba 11 | Telecable | LUN3SEP| 11.45h

En laundécima prueba del Concurso de Saltos Internacional de Gijón 2012, patrocinadapor Telecable, el jinete brasileño que corre en el equipo de Ucrania Cassio Rivetti ha registrado, a lomosde Böckmanns Lazio, una marca de 60,47segundos sin contabilizar derribos, lo que le proclamó como vencedor. El número44 del ranking FEI Rolex estaba contento con su victoria y ha mencionado eltrabajo de su caballo “ha saltado muy bien pese a que no empezó bien elconcurso”. Tras conseguir el cuarto puesto en la Copa de Naciones con Ucraniacompetirá esta tarde en el Gran Premio con el mismo caballo con el que actuó endicha competición y ha asegurado que alberga esperanzas en poder alzarse con eltítulo, “siempre hay que tener confianza y más en este concurso que tiene ungran nivel”.

Elrecorrido de la penúltima prueba del Concurso se juzgó con un baremo A concronómetro constituido por doce obstáculos, a una altura máxima de 1,40 metros,y catorce esfuerzos. De los 60 binomios que participaron en esta prueba, veinteno registraron ninguna falta y ocho estuvieron por debajo de los 65 segundos. Enel segundo puesto se situó el jinete holandés Wout-Jan Van Der Schans que, con P-Pilot, marcó un tiempo de61,27 segundos. El tercer puesto lo ocupó la amazona irlandesa Marion Hughes a lomos de su yegua HeritageHHS Fortuna, a cinco centésimas del holandés.

El restode jinetes que acudieron a la entrega de premios junto con Rivetti, Van DerSchans y Hughes, fueron el jinete irlandés BillyTwomey con Romanov en cuarto lugar y el jinete alemán Marc Bettinger montando a su yegua ZydoctroVD Kapel en quinta posición.

                   Prueba 11  Prueba 11   Prueba 11   

Puesto Jinete País Caballo
1º. Cassio Rivetti UKR Böckmanns Lazio
2º. Wout-Jan Van Der Schans NED P-Pilot
3º. Marion Hughes IRL Heritage HHS Fortuna
4º. Billy Twomey IRL Romanov
5º. Marc Bettinger GER Zydoctro VD Kapel

Clasificación Prueba 11 Telecable

 

Palabras clave Hípico, Deporte, Gijón, Turismo, 2013