Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Laura Renwick conquista la prueba inaugural

Votos

(Total de votos recibidos 90)

(Puntuación 2,99)

Prueba 01
Prueba 1 | Coca-Cola | MIÉ29AGO | 11.30h | Pódium | Clasificación final 

La primera prueba de la 50ª. edición del Concurso Hípico Internacional de Gijón, patrocinada por Coca-Cola, concluyó esta mañana con la victoria de la amazona británica Laura Renwick, con su yegua Beluga, marcando un tiempo de 57,51 segundos y sin contabilizar derribos. Renwick ha mostrado su satisfacción ya que “empezar ganando es muy agradable y, al tratarse de la primera prueba, el nivel irá aumentando progresivamente”. La amazona británica, que ocupa el puesto 43 del ranking mundial, ha valorado el buen estado de la pista de Las Mestas y el atractivo de los obstáculos. “Espero ganar alguna prueba del concurso ya que cuento con dos caballos que son rápidos y se encuentran en buena forma”.

El recorrido se juzgó con un baremo A con cronómetro y obstáculos con una altura máxima de 1,40 metros, donde el binomio formado por el irlandés Conor Swail y su yegua Martha Louise se vieron relegados a la segunda plaza con un tiempo de 54,54 segundos. El tercer puesto fue para el jinete italiano Luca Maria Moneta, a lomos de Jesus de la Commune, registrando 60,16 segundos. De los 83 binomios que participaron en la prueba Coca-Cola, treinta y seis completaron el recorrido sin penalización y únicamente nueve bajaron de los 65 segundos. En la entrega de premios los jinetes que ocuparon el cuarto y quinto puesto fueron los binomios formados por el también italiano Luca Marziani, con Caribo Z, y Diego Pérez, con Antalya.

Prueba 1 | Coca-Cola | MIÉ29AGO | 11.30h

     Prueba 01    Prueba 01     Prueba 01   

Puesto Jinete Nacionalidad Caballo                                    
1º. Laura Renwick GBR Beluga
2º. Conor Swail IRL Martha Louise
3º. Luca Maria Moneta ITA Jesus de la Commune
4º. Luca Marziani ITA Caribo Z
5º. Diego Pérez ESP Antalya
 

 Clasificación final Prueba 1

 
 
Palabras clave Hípico, Deporte, Gijón, Turismo