Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gin Fizz y Xiringüelu | Hípico de música

Votos

(Total de votos recibidos 94)

(Puntuación 3,20)

CSIO Musica12
Todas las tardes del Hípico de Gijón 29AGO-3SEP | Xiringüelu: bailes y danzas tradicionales amenizando el recinto | Gin Fizz: conciertos en la terraza Mahou

Todos los días del concurso deportivo tendremos conciertos del grupo Gin Fizz y bailes amenizados por el grupo folklórico gijonés Xiringüelu

Bailes y danzas tradicionales

El Grupo Folklórico Xiringüelu se constituyó en 2010, reuniendo entre sus componente a jóvenes y mayores, entusiastas por el folklore provenientes de diversas agrupaciones del concejo de Gijón. Aunque de corta trayectoria, ya han actuado en casi todas las fiestas populares de Asturias, así como en León y Murcia.


Conciertos

Gin Fizz es un grupo asturiano que tocan boleros, bossa nova, swings, clásicos de pop nacional e internacional arreglados a su estilo y que está formado por: Emilio Fidalgo (voz y guitarra), Chiri (contrabajo y coros), Rubén Martínez (flauta travesera) y Chema Fombona (batería).

 

Palabras clave Hípico