Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Colabora en la exposición del 50º. Aniversario del Concurso Hípico Internacional de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 45)

(Puntuación 3,09)

Logo CSIO

Expo 50º. Aniversario Concurso Hípico Internacional de Gijón | Colabora aportando tus imágenes | Plazos envío: 5 - 18 julio | Formas de envío: correo electrónico, correo postal y entrega directa en el PDM

Cumplimos los 50 años. El concurso hípico internacional de saltos de Gijón es, además de una prueba deportiva de gran prestigio, un referente del ocio veraniego gijonés, el evento deportivo del verano en la ciudad.

El PDM de Gijón promueve una exposición que recorrerá el primer medio siglo de trayectoria del concurso internacional atendiendo también a su vertiente social. El recuerdo de los logros deportivos lleva aparejada una evocación de la vida gijonesa, puesto que la historia del Hípico es historia de Gijón.

En la edición de este año nos gustaría que los participantes y visitantes tuvieran su propio espacio en esta exposición del cinquentenario.

Si desea formar parte con sus imágenes y testimonios gráficos en la muestra que se exhibirá durante el CSIO de Gijón 2012, puede colaborar desde el 5 al 18 de julio de 2012 conforme a los siguientes procedimientos:

  • por correo electrónico: hipico@tankalab.com | 984 157770

  • por correo postal: Patronato Deportivo Municipal. Plaza de la República. 33204-GIJÓN

  • presencial: Patronato Deportivo Municipal (Lunes/Viernes: 09.00 - 14.00 horas)

Los envíos deberán consignar la referencia Expo 50º. Aniversario del Concurso Hípico Internacional de Gijón.

No es necesario señalar datos personales de ningún tipo.

Por correo electrónico, por teléfono y en el mismo PDM se puede informar de las condiciones de cesión y plazos de devolución.

 

Gracias por su colaboración.

 

Palabras clave Deporte, Hípico