Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Siete entidades del Parque Científico Tecnológico logran ayudas para la realización de sus proyectos

Votos

(Total de votos recibidos 205)

(Puntuación 2,98)

Logo INNPlanta2011
Se trata de ayudas correspondientes al Programa INNPlanta 2011, que convoca la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Siete entidades ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón recibieron ayudas que suman 3,4 millones de euros para la realización de sus proyectos aprobados.

Las ayudas, gestionadas por el Centro Municipal de Empresas de Gijón, S. A., a través del Parque Científico Tecnológico, como entidad colaboradora del Ministerio de Economía y Competitivad, han sido concedidas a las siguientes entidades: Clúster de Energía; Medio Ambiente y Cambio Climático de la Universidad de Oviedo; y Entidades beneficiarias de la Convocatoria Imnplanta 2011 que convoca la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Con la transferencia recibida llevarán a cabo diez proyectos, con un presupuesto financiable total para esta primera anualidad de aproximadamente 4,12 millones de euros.