Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convenio de Colaboración con el Teatro Jovellanos

teatro
Aprobado en Junta de Gobierno el Convenio de Colaboración con el Teatro Jovellanos de Gijón para la financiación de los costes laborales del Programa de Verano y del Festival de Cine 2012, una medida de fomento del empleo y de impulso de la actividad cultural y turística del municipio
Uno de los objetivos municipales consiste en configurar el producto turístico de Gijón, ampliando su posicionamiento a nivel nacional e internacional. Con la finalidad de contribuir a la consecución del objetivo planteado, el Teatro Jovellanos S.A. presenta para el verano 2012 un programa que incluye una amplia y variada oferta: la fiesta de la Noche de San Xuan y el día de San Pedro; la programación para todos los públicos de Arte en la Calle entre el 4 de julio y el 26 de agosto; el I Festival Arco Atlántico; el Festival Euro-Yeyé; el Festival Folklórico Internacional de Gijón, la Semana Grande y la XXI Edición de la Fiesta de la Sidra Natural, entre otros. Además, entre el 16 y el 25 de noviembre, se celebrará la 50ª Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, referente cultural y creativo de la ciudad a nivel nacional e internacional.

La Junta de Gobierno Local, en su sesión de 17 de abril, ha aprobado la suscripción de este Convenio de Colaboración con el Teatro Jovellanos de Gijón, al objeto de financiar los costes laborales del personal necesario para la ejecución de la programación referida, estando prevista la contratación de 35 personas. Con este objeto, en el presupuesto municipal del ejercicio 2012 se reservan 95.000 € con cargo a la aplicación presupuestaria: “Medidas de fomento del empleo. Fomento de la contratación”.

La Agencia Local de Promoción económica y Empleo del Ayuntamiento es la responsable de ejecutar toda la actividad desarrollada para el fomento del empleo, a través de alianzas que se suscriben con diferentes entidades e instituciones de la ciudad y en base a la realización de proyectos de interés general para la población gijonesa.

Más información:
Palabras clave Empleo, Convenios, 2012