Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

8ª Convocatoria Premios a la Iniciativa Empresarial del Ayuntamiento de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 274)

(Puntuación 3,01)

Logo innovación
El Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas de Gijón, convoca la 8ª edición de los Premios a la Iniciativa Empresarial correspondiente al año 2012.
Con el objetivo de fomentar y estimular la cultura emprendedora, con estos premios se reconoce el esfuerzo de las personas emprendedoras y las empresas del municipio de Gijón que han destacado en diferentes ámbitos de actuación.

Las categorías a las que se podrá optar serán las siguientes:


Categoría A.1 Mejor trayectoria empresarial

Podrán presentarse todo tipo de empresas (grandes, medianas, pequeñas y microempresas), con domicilio social y centro de trabajo en el municipio de Gijón, que se hayan constituido con anterioridad al 31 dediciembre de 2001.

Categoría A.2 Mejor empresa joven

Podrán presentarse todo tipo de empresas (grandes, medianas, pequeñas y microempresas), con domicilio social y centro de trabajo en el municipio de Gijón, que se hayan constituido entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2011.

Categoría B: Mejor proyecto empresarial

Proyectos empresariales que se hayan puesto en marcha con posterioridad al cierre de la anterior edición, el 18 de marzo de 2011 y que no hubieran participado en la misma, así como los que se pongan durante el año 2012, en el municipio deGijón. La fecha tope para la puesta en marcha de la empresa será el 30 denoviembre de 2012.

Premios

Mejor trayectoria empresarial: trofeo y diploma acreditativo

Mejor empresa joven: trofeo y diploma acreditativo

Mejor Proyecto Empresarial:

- Primer premio: 6.000 € y diploma acreditativo

- Segundo premio: 3.000 € y diploma acreditativo

El plazo de presentación de candidaturas se encuentra abierto hasta el próximo 30 de abril de 2012.

Descarga de documentación de la convocatoria.