Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas

Votos

(Total de votos recibidos 349)

(Puntuación 3,00)

Collage
El jueves 17 de noviembre, a las 12.00 horas, tuvo lugar el Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas S.A. del Ayuntamiento de Gijón, presidido por el presidente de la sociedad, el Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Couto.

Entre otros asuntos de gestión, se debatió sobre la aprobación del Proyecto de Presupuesto 2012, del cual se destaca a continuación lo más significativo:

  • Con la intención de potenciar el desarrollo económico, se ha aprobado el presupuesto más alto de la historia de la Sociedad 3.751.800€, lo que supone un 8,66% más que el presupuesto del ejercicio anterior.
  • Se ha aumentado la dotación para ayudas a las empresas en un 19,56%.
  • Se han mantenido congeladas las tarifas de alquiler de los espacios ocupados por las empresas ubicadas en los centros municipales.

Además durante dentro del orden del día, se han adjudicado tres de las cuatro naves que el Centro Municipal de Empresas tiene en el polígono de Roces puestas a disposición de las jóvenes empresas del municipio para el alquiler con opción a compra, después de la revisión llevada a cabo en los pliegos del concurso.