Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Hoy se dan a conocer los ganadores de las XI Justas Literarias 2011. El acto estará acompañado por un espectáculo Spoken Word

Votos

(Total de votos recibidos 166)

(Puntuación 2,87)

Justas literarias 11
CMI de L'Arena. Miércoles 30 de noviembre a las 19.30 horas

El próximo día 30 de noviembre a las 19:30 horas tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal Integrado de La Arena, el acto público en el que se dará a conocer el fallo del Jurado de la décimo primera edición de las Justas Literarias. Un certamen que a lo largo de su trayectoria ha tenido la vocación de estimular la creación literaria de base entre la población gijonesa.

La selección de los ganadores por parte del jurado se ha realizado entre un total de cincuenta y cinco trabajos presentados, tanto para la modalidad de haykus como de microrrelatos, y en las categorías juvenil y de adultos. Una pre-selección de los treinta y tres mejores textos serán los que formen parte de la publicación habitual que el certamen viene editando tras cada convocatoria.

El acto estará acompañado por un espectáculo Spoken Word a cargo de la productora Señor Paraguas; una combinación de imagen, música y palabra que pondrá el broche final a las Justas Literarias de este año.