Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Acto de presentación del Concurso Hípico de Gijón 2011

Votos

(Total de votos recibidos 80)

(Puntuación 3,01)

presentacio csio
El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón acogió este mediodía la presentación oficial del CSIO5* de España 2011, que se disputará del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Hipódromo Municipal de Las Mestas.
Pedro Barbillo, Concejal de Deportes del Ayuntamimiento de Gijón,José Manuel Rivero, Consejero de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, Eugenio González Saavedra, Presidente de la Federación Hípica del Principado de Asturias y Álvaro Arrieta, director del concurso, participaron en el acto, que generó mucha expectación entre los medios de comunicación.
Durante el acto, se dio a conocer la lista de participantes, que suma un total de aproximadamente 180 caballos y 70 jinetes. Los países que participarán en la Copa de Naciones son, además de España, Bélgica, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia y Suiza. A título individual, también participarán jinetes procedentes de otros cinco países: Holanda, Arabia Saudí, Portugal, El Salvador y Perú. En total, serán 15 las naciones representadas en el certamen.
Palabras clave Deporte, Gijón, Turismo, Hípico