Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón más goloso durante el mes de mayo

Votos

(Total de votos recibidos 837)

(Puntuación 2,85)

pincho
Gijón endulzará durante este mes la visita al Principado de más de diez mil personas. Dentro de las acciones de promoción de la ciudad, durante los 31 días de mayo aquellos viajeros de Iberia procedentes de Madrid y que no residan en Asturias recibirán de forma gratuita un "Gijón Goloso", para que conozcan de primera mano la ciudad y las mejores creaciones reposteras. Tan solo tendrán que acudir a las instalaciones de Infogijón con la tarjeta de embarque y su DNI para recibir el bono que les permitirá degustar gratis las cinco creaciones dulces que prefieran de las que participan en el Gijón Goloso.

Además, la revista Ronda Iberia, que supera el millón de lectores mensuales, realiza este mes un reportaje sobre la ciudad, que permitirá dar a conocer Gijón a viajeros de todo el mundo. La revista, que ya está disponible en todos los aviones de la compañía, define la oferta de ocio de la ciudad en dicho reportaje como una "completa oferta de ocio, tiendas de diseño y alta gastronomía" al referirse a Gijón. También menciona que "el viejo puerto comercial ha pasado a ser un superpuerto último modelo", que "la villa asturiana cuenta con innumerables sitios por donde perderse despacio", y resume comentando que "aires nuevos recorren la ciudad".

Esta acción forma parte de un convenio que se firmó el pasado 7 de febrero en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón y que contempla otras actuaciones promocionales que permiten continuar ofreciendo la imagen de una ciudad atractiva para el turista. Dentro de esas actuaciones se traerán periodistas nacionales, como sucederá durante las dos próximos fines de semana, en los que estarán en Gijón prensa de Barcelona y Madrid, con el objetivo de mostrarles los nuevos equipamientos de la ciudad y el gran número de eventos que se celebran a lo largo del año. La firma del convenio fue realizada por el presidente de Gijón Turismo, José María Pérez, y el jefe de unidad Servicio Ventas de la Dirección Ventas España, Javier Giménez.

Palabras clave Gijón, Turismo, 2013