Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva piscina en La Camocha

Votos

(Total de votos recibidos 581)

(Puntuación 2,78)

Piscina La Camocha
El Ayuntamiento de Gijón invertirá 120.000 euros en la instalación de equipamientos de la nueva piscina de La Camocha, cantidad que se suma a los cerca de dos millones de euros de inversión procedentes de los fondos mineros.

La nueva instalación deportiva, que se calcula estará abierta al público el próximo mes de mayo, es la sexta piscina municipal del concejo de Gijón y está situada en la Avenida de La Camocha. El nuevo edificio se divide en dos plantas, la planta baja contiene la piscina de 20 metros de longitud, 8 metros de ancho y 1’20 metros de profundidad con zona para Spa provista de una bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y ducha ciclónica. En la primera planta, de 200 metros cuadrados se instalará una sala polivalente que contará con una zona para aparatos cardiovasculares y de musculación y otra zona para la realización de actividades en grupo como aeróbic.

La nueva piscina de La Camocha es la más moderna de la ciudad y cuenta con uno de los sistemas más avanzados de depuración mediante rayos ultravioletas y una instalación de placas solares para el calentamiento del agua.

Con esta nueva piscina en La Camocha ya son seis las piscinas municipales en Gijón uniéndose a las ya existentes en El Llano, Moreda- Natahoyo, El Coto, Pumarín Gijón Sur y La Calzada.

Palabras clave Gijón, Deporte, 2011, Intranet, 2013