Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vacaciones Acuáticas en Semana Santa

Votos

(Total de votos recibidos 461)

(Puntuación 2,90)

vacaciones
¡Los días 18, 19 y 20 de Abril, te esperamos en una nueva edición de las Vacaciones Acuáticas en el Acuario de Gijón!

Si tienes entre 6 y 12 años y quieres pasar unas vacaciones espeZtaculares aprendiendo muchas curiosidades sobre todos los animales del Acuario, y por primera vez un taller específico sobre Reptiles y Anfibios… no te lo pienses más, te esperamos en el Acuario de Gijón días 18, 19 y 20 de abril en horario de 10 a 14 horas.

Los niños y niñas asistentes tomarán parte en nuevos juegos, gymkhanas, manualidades, visitas guiadas y talleres. A través de éstos y las explicaciones de los monitores, aprenderán cómo y de qué se alimentan, las diferentes estrategias de camuflaje, de depredación, o de reproducción de nuestros peces, y de los animales más emblemáticos de nuestra instalación: los tiburones, los pingüinos y las nutrias. Estudiarán y manipularán los animales de las piscinas de contacto, y toda clase de muestras biológicas como dientes y piel de tiburón, conchas de moluscos, y mudas de crustáceos entre otras; en todas las actividades, tendrán especial relevancia los contenidos relacionados con la educación ambiental, la importancia de la protección de los ecosistemas acuáticos y el respeto a los animales.

Nuestros principales objetivos son dar a conocer la gran biodiversidad que habita en nuestros ecosistemas marinos, y la importancia de su conservación, fomentando actitudes de respeto orientadas a la conservación del medio marino y el medio ambiente en general, utilizando siempre métodos pedagógicos que resulten amenos y divertidos para los niños/as.

PRECIO: 50 €

Los participantes recibirán un desayuno a media mañana y el uniforme de explorador del Acuario de Gijón.

CONDICIONES DE RESERVA, FORMA DE PAGO, ANULACIÓNLa reserva se realizará telefónicamente en el número 985 185 220/1 (reservas) o presencialmente en el Acuario de Gijón, a partir del 22 de marzo y hasta agotar las plazas.

Se requiere la autorización paterna/materna.

Se podrá anular una actividad cuando no se alcance el 50 % de las plazas ofertadas.

El pago íntegro y único de las actividades, se realizará como máximo 10 días antes del taller en el Acuario de Gijón, o ingresando el importe de la matricula en la cuenta: 0049 0866 0427 10183022 Banco Santander

La devolución del importe de la matrícula podrá realizarse por la anulación de la actividad, causa imputable a la organización o por renuncia escrita solicitada en el Acuario de Gijón, con al menos tres días de antelación al inicio de la actividad.



Palabras clave Acuario