Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Se renuevan los Convenios de Colaboración con las Asociaciones Vecinales de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 1259)

(Puntuación 2,73)

Convenio Asociaciones vecinos
El Ayuntamiento de Gijón ha firmado esta mañana sendos Convenios de Colaboración con las Federaciones de Asociaciones de Vecinos Urbana y Rural por un importe total de 51.200 euros, para 2011.

El Consistorio gijonés ha renovado esta mañana en el Salón de Recepciones la firma de sendos convenios de colaboración con las Federaciones de Asociaciones de Vecinos Urbana y Rural  por un importe total de 51.200 euros (29.200 euros para la primera  y 22.000 euros para la segunda, respectivamente) correspondientes al ejercicio 2011.

Como cada año, el Ayuntamiento de Gijón ofrece su apoyo a las Federaciones de las Asociaciones de vecinos de Gijón tanto de la zona urbana como la rural con el objetivo de que puedan desarrollar acciones encaminadas a incentivar la participación vecinal en la vida política, económica y social de la ciudad, facilitandoles los medios económicos que permitan defender sus intereses.

Según declaró la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, para el Ayuntamiento siempre ha sido y es muy importante defender los intereses vecinales, trabajar por el bien general de las asociaciones y destaca el respeto y el agradecimiento por el trabajo realizado, siempre desde la libertad y la independencia, por las diferentes federaciones y asociaciones de la zona urbana y rural.

Los convenios de colaboración con ambas federaciones vecinales fueron rubricados por la Alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, la Presidenta de la Federación de Asociación de Vecinos de Gijón, Teresa Prada Fernández y Soledad Lafuente García, presidenta de la Federación Asociación de Vecinos Rurales.