Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La entrega de los premios FETEN 2011, previa a la clausutra en el Teatro Jovellanos, cerrará la vigésima edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños

Votos

(Total de votos recibidos 249)

(Puntuación 3,02)

Roseland
El viernes 25 de febrero a las 17.30 en el Centro de Cultura Antiguo Instituto se entragaran los premios FETEN 2011 .

Serán nueve premios que reconocen la labor y la calidad de los mejores espectáculos que se han presentado en la vigésima edición de FETEN.

A las 19.00 horas tendrá lugar la clausura oficial con la representación de la obra PINOCCHIO de la compañía Roseland Musical SL de Cataluña.

FTEN bate sus propios records de público y programadores que durante los siete días de la feria han llenado por completo todas las representaciones. Todos se van contentos los programadores porque se llevan la agenda llena de buenas propuestas para programar en sus respectivos espacios, las compañías porque también han conseguido los contratos necesarios para que su espectáculo se vea en toda España y el público, sobre todos los niños, porque se han divertido apreciando el buen hacer de todos los profesionales que en el mundo de las artes escénicas trabajan para ellos.