Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IV Campeonato de Pinchos y Tapas

Votos

(Total de votos recibidos 1132)

(Puntuación 2,72)

Pinchos
Gijón concentra el mayor número de establecimientos participantes en el certámen que este año congrega a 196 hosteleros de toda la región

El IV Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas se desarrollará hasta el domingo, 20 de febrero. En Gijón participan un total de 112 establecimientos, sumando así la mayor parte de los establecimientos que se presentan en la región y que reúnen un total de 196 locales hosteleros repartidos por Gijón, Oviedo , Avilés, Mieres y otras localidades como Cangas de Narcea, Navia, Pravia, Tapia de Casariego y Villaviciosa. Respecto al coste de los pinchos y tapas que se presentan a concurso, estos tendrán un precio de venta al público no superior a 2 euros y un máximo de 3'50 euros si va acompañado de bebida. Las personas interesadas en saborear los diferentes pinchos y tapas de la región pueden consultar en el gastromapa tanto el listado de establecimientos participantes como el bocado que presentan a concurso. Entre los más originales destacan el falso donuts de chocolate o E mail de langostinos en salsa Wikileaks. Los tres primeros clasificados del concurso se conocerán el próximo día 22 de febrero durante la entrega de premios que se celebrará en el Recinto Ferial de Santullano en Mieres.

Palabras clave Gijón, Turismo, 2013