Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios a la Iniciativa Empresarial del Ayuntamiento de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 854)

(Puntuación 3,03)

logo premios 2011
El Centro Municipal de Empresas convoca la 7ª edición de los Premios a la Iniciativa Empresarial del Ayuntamiento de Gijón, en la que se podrá participar en tres categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, Mejor Empresa Joven y Mejor Proyecto Empresarial.
Hasta el día 18 de marzo, las empresas y los emprendedores del municipio, podrán presentar su candidatura a estos premios anuales en el Centro Municipal de Empresas.

La finalidad de estos premios es fomentar y estimular la cultura emprendedora, premiando y reconociendo el esfuerzo de las personas emprendedoras y las empresas del municipio de Gijón que han destacado en diferentes ámbitos de actuación.

El modelo de solicitud y los anexos serán facilitados en las oficinas del Centro Municipal de Empresas de Gijón, Avda de la Argentina 132, 33213 Gijón, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves, siempre en días laborables.

Bases
Formularios de Solicitud
Memoria Categoría A
Memoria Categoría B