Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Se abre convocatoria para participar en los concursos de Antroxu 2011

Votos

(Total de votos recibidos 95)

(Puntuación 2,89)

Se abre convocatoria para participar en los concursos de Antroxu 2011
Las inscripciones para los diferentes concursos del Antroxu 2011 se podrán hacer a través de las oficinas del Teatro Jovellanos.
El Ayuntamiento de Gijón a través del Teatro Jovellanos convoca la celebración de los diferentes concursos y actividades que se realizarán con motivo del Antroxu 2011. En la edición del próximo año se llevarán a cabo, diversas actividades para niños como son la XIX edición del Concurso Infantil de Disfraces y el XVII Desfile Infantil, que en esta ocasión se celebrará en dos fases: La primera, consistirá en una muestra representación que tendrá lugar en el Teatro Jovellanos el sábado 5 de marzo a las 12:00 horas y la segunda, se desarrollará en la calle el domingo 6 de marzo a partir de las 12:30 horas. El Antroxu 2011 también contará con la celebración del XXIII Concurso de Carrozas y la XXIV edición del Concurso de Charangas, para los cuales las personas que estén interesadas en participar podrán ir a inscribirse al Teatro Jovellanos de Gijón (Casa de la Palmera, calle cabrales 82) en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:30 horas desde el día 29 de octubre de 2010 hasta el 18 de febrero de 2011 en el primer caso y hasta el 11 de Febrero de 2011, en el caso del concurso de charangas. Otro concurso que se ha convocado, como cada año, es el de Carteles para elegir el motivo que ilustrará el cartel anunciador del Antroxu 2011. Los personas interesadas en solicitar más información podrán consultar las bases completas de los diversos concursos y desfiles en la página del Teatro Jovellanos.
Palabras clave 2010, Gijón, Festejos