Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratación electrónica

Descripción del procedimiento El Ayuntamiento de Gijón sigue apostando decididamente por la innovación en la gestión pública como pilar para consolidar su papel como administración pública local frente a la complejidad de los nuevos escenarios que están surgiendo.

La única innovación pública sostenible es la que repercute directamente sobre la sociedad y el tejido empresarial, atendiendo a sus necesidades y demandas emergentes por lo que, en cuanto a contratación pública, el Ayuntamiento de Gijón ha optado por hacerse con los servicios de la plataforma de contratación electrónica VORTAL con amplia implantación tanto en el sector privado como en el sector público español y portugués.

Esta plataforma, VORTAL, se apoya en recursos compartidos "en la nube" (Cloud Computing) que han demostrado ser eficaces para ambos sectores, privado y público. Actualmente, más de 40.000 organismos y empresas, compradoras y vendedoras, han decidido confiar en ella.

Canales de solicitud

Palabras clave Gijón