Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plan especial de limpieza navideñas

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 22 de Diciembre de 2010 al 9 de Enero de 2011
Foto de gran cantidad de residuos en la vía pública
Limpieza yconcienciación
EMULSA, realizará durante las próximas semanas un dispositivo especial de limpieza previsto dentro del Plan de Limpiezas Especiales Navideñas.

Hasta el 7 de enero se desarrollará el dispositivo especial de refuerzo de la limpieza viaria entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche de lunes a viernes, y de 12 del mediodía a 6 de la tarde horas los sábados, periodos en los que los operarios de EMULSA repasarán los barridos, aspirados y baldeos en las zonas comerciales y de influencia, de las calles Corrida, Moros, Tomás Zarracina, San Bernardo, Uría, Menéndez Valdés, Plaza de San Miguel e Instituto, Covadonga, Paseo de Begoña, y Cabrales. En total, 120 operarios de EMULSA se encargan en los días laborables de la limpieza viaria en todas las calles de Gijón.

También, dentro de las campañas de concienciación medioambiental, EMULSA recogerá en los tres Puntos Limpios de Gijón (Roces, La Calzada y Somió), los árboles utilizados como decoración navideña. Aquellos ejemplares en buen estado serán recuperados y los que no serán incorporados a los residuos vegetales para enviarlos al vertedero central de Asturias donde serán convertirlos en compost.
Enlaces Relacionados