Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Daniel Jaime Pérez (violín) / Francisco Jaime Pantín (piano)

Daniel Jaime Pérez
Miércoles 22 de enero, 20.00h - CLÁSICA

PRIMERA PARTE
Tartini-F. Kreisler
Sonata para violín en sol menor, Bg. 5 El trino del diablo.
Beethoven
Sonata para violin y piano n. 7, Op. 30 n. 2 en do menor.

SEGUNDA PARTE
Brahms
Sonata para violín y piano n. 3, Op. 108 en re menor.
Ravel
Tzigane, rapsodia de concierto para violín y piano

Organiza: Sociedad Filarmónica / Colabora: Fundación Alvargonzález

Precio: 15€
Daniel Jaime Pérez, natural de Oviedo, inició sus estudios con Wendy Susan Harwood, María Rodríguez y Suren Khachatryan. Continuó su formación en los conservatorios superiores de Oviedo y Madrid bajo la tutela de Amayak Dourgaryan y Joaquín Torre. Entre 2015 y 2017, becado por las fundaciones BBVA y “Alvargonzález”, realizó estudios de máster en la Escuela Superior de Música de Freiburg (Alemania) con los profesores Muriel Cantoreggi y Sebastian Hamann. También ha recibido valiosos consejos de Stephan Picard, Héctor Corpus, Pablo Suárez, Josep Colomé y Oleh Krysa, entre otros.
Ha ejercido como concertino en la Joven Orquesta Nacional de España y en la orquesta de cámara del Festival “junger Künstler” de Bayreuth (Alemania). En 2015 fue galardonado en el concurso del Festival Reinassance de Gyumri (Armenia). Es miembro de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) desde 2017.
Becado por la Fundación Alvargonzález