Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyección de la película " Ellas, la historia de la princesa y la guerrera". Acto organizado contra el cáncer de mama. CMI El Coto

ellas
Acto organizado en la lucha contra el cáncer de mama, Gijon 2019. Salón de actos del CMI de El Coto.
Entre los actos programados por La Casa de la Vida y Synergy Clubs International, se encuentra la proyección de " Ellas, la historia de la princesa y la guerrera".
" Virginia Muñon Lobato".
Ellas es una guía de viaje en la que Virginia cuenta su propia experiencia sin dar lecciones ni marcar pautas; sólo la historia de alguien que aprendió algo de su viaje y desea compartirlo. La  historia de una mujer que se descubre a sí misma en un proceso muy duro. “Ellas” son todas las mujeres que viven dentro de una mujer. Como si de una muñeca rusa se tratara, la enfermedad va destapando todas y cada una de las mujeres que no habían podido mostrarse durante su sana vida, y que de repente, encuentran su sitio. Está la mujer que puede con todo, la que no tiene ganas de nada, la que sonríe, la que llora, la que tiene miedo, la que se siente pletórica... Y todas hacen que ella sea la mujer que es. Es una historia de aceptación de una misma, un baile con la vida, un mirarse de cerca y crecer.

La entrada es gratuita.

Palabras clave Gijón, 2019, CMI El Coto