Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Milla, carrera y fiesta, la triple propuesta nocturna para el 21 de septiembre

3NOCTURNA10K
ATLETISMO | Desde el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y el diario El Comercio lanzamos la 3.ª Carrera EDP Carrera Nocturna Gijón 10k y la 1.ª Milla Infantil Nocturna, unas carreras que suman deporte y añaden el aliciente y la peculiaridad de que se desarrollan por la noche. Las pruebas se celebran el 21 de septiembre:  a las 21H00 la Milla Infantil con salida desde el puente del Piles y a las 21H30 horas la 10k con salida desde el CD Las Mestas, ambas con meta única en la Antigua Pescadería

En la Nocturna 10k podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas mayores de 16 años y en la Milla Infantil corredores nacidos entre los años 2005 y 2009, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 1.500 corredores en la Nocturna 10k y 250 corredores en la Milla Infantil.

Además:

  • Carrera de apertura de temporada: La Edp Carrera Nocturna 10k Gijón es una de las primeras carreras de media distancia de la temporada tras el descanso estival.
  • Carrera de Gijón: Recoge la personalidad de Gijón y representa la ciudad desde una estampa diferente, como es hacerlo de noche.
  • Bolsa del corredor: Cada corredor recibirá una camiseta conmemorativa y un brazalete led entre otros productos.
  • Fiesta fin de carrera: La Plaza Mayor de Gijón acogerá una fiesta fin de carrera donde tanto atletas cómo público podrán disfrutar de un gran fin de carrera. 


.
Palabras clave Deporte, Gijón