Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Encuentro de comunidades Impulsa

Horario 9:30-11:00h
Logo Impulsa
El primer encuentro entre las distintas comunidades de emprendedor@s que se encuentran instalados en nuestras residencias, tendrá lugar en CRISTASA el jueves 23 de mayo.
Con el fin de conocerse y conectar, crear sinergias, colaborar en futuros proyectos o simplemente visitar otras instalaciones y servicios en los que pueden trabajar, las comunidades Impulsa se encontrarán en CRISTASA (Avda. Argentina, 132), el 23 de mayo.

Con la creación hace algo más de un año ya de la Comunidad de la Milla y Labic Cristasa, esa necesidad se hace aún más patente, puesto que ambas entidades pueden y deben retroalimentarse ya que se fraguan en los mismos pilares y están bajo el mismo tejado.

De este modo, la intención es realizar distintos encuentros en distintas ubicaciones, empezando por el Edificio Cristasa, el día 23 de mayo a las 9.30h.

Empresas del Edificio Impulsa del PCTG, de Quinta La vega, de la residencia Laboral Impulsa, del Espacio Tecnológico Campus y de las naves de Mora-Garay y Roces-Porceyo se darán cita en el histórico edificio industrial del Barrio Oeste donde se alojan, además de empresas del sector creativo, un gran número de empresas de distintos sectores: consultoría y asesoría, arquitectura, sector medioambiental, turismo, TIC y otros servicios.

La duración del evento será de una hora y media, de 9.30h a 11h. Las dinámicas de networking que se llevarán a cabo serán el hilo conductor de este encuentro, cuyo objetivo principal es crear oportunidades de negocio y sinergias entre todas las empresas residentes en Impulsa.


CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.