Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cuentos y cantos de ida y vuelta

Mar Amado
El jueves 21 de marzo, dentro de los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial, contaremos con la presencia de Mar Amado, narradora peruana afincada desde hace años en Madrid.

Actividades de narración oral en las XIV Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia

Este año las Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia vuelven a tener varias actividades de narración oral en su programa. Te contamos en qué van a consistir.

El jueves 21 de marzo, dentro de los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial, contaremos con la presencia de Mar Amado, narradora peruana afincada desde hace años en Madrid.

Cuentos y cantos de ida y vuelta, con Mar Amado

Jueves 21 de marzo, 17:30 h. Salón de Actos de la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1).

Sesión de cuentos para público infantil (6 a 12 años).

cuentos y cantos.pngHistorias para curiosos y viajeros.

La selva y las montañas, la ciudad, el mar, el viaje, el tío tigre, el mono viajero. cosas de allá pero también de acá. En todas las culturas se cuentan y se cantan historias… ¡y algunas se repiten!… o al menos se parecen.

Historias, cuentos y leyendas de tradición oral para todos los gustos, para recordar lo parecidos que somos los seres humanos y lo hermosas que pueden ser nuestras diferencias.

Inscripción gratuita en http://actividades.gijon.es y cajeros ciudadanos, hasta completar aforo. Plazas limitadas.

Todos los viajes. Un espectáculo de Mar Amado

Jueves 21 de marzo, 21:30 h. Toma 3 (C/ Marqués de Casa Valdés, 27).

Espectáculo de cuentos para jóvenes y adultos.

Todos los viajes - cartel toma 3.png

Un espectáculo de cuentos para adultos, hecho de recuerdos del camino, de los trocitos de gente y de lugares que, afortunadamente, van quedando dentro de una, desde que de su tierra hasta que vuelve con los ojos llenitos de cosas nuevas que terminan tatuadas en nosotras, que viajamos.

Recuerdos tiernos, sensuales, divertidos, intensos, historias que los evocan. Descubrimientos en este siglo de velocidad apabullante; de una mujer que se mueve y por eso nos propone: pare, mire, escuche bien. Vamos a respirar… historias.

Entrada libre hasta completar aforo. Plazas limitadas.

AnunciosReport this adReport this ad