Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

SilVidos y Gemidos

silvidos y gemidos

CMI El Llano. Jardines del Centro, avda. de El Llano. Jueves 21 de marzo a las 19.30 horas

En caso de lluvia se traslada a la sala de audiovisuales.

Con este dúo femenino iniciamos Arte en el Barrio, un ciclo con variadas propuestas artísticas de pequeño formato donde el espacio elegido es la calle, siempre que el tiempo lo permita.

Las hermanas Silvia y Gema Fernández con su proyecto acústico, despliegan un amplio repertorio de versiones en español llevadas a su terreno e imprimiendo su carácter personal en cada una de ellas. Todo tipo de estilos musicales (cantautor, rock, reggae, rumba…) en un repaso minucioso y estudiado de un amplio elenco de artistas (Silvio Rodríguez, Sabina, Fito y Fitipaldis, Muchachito Bombo Infierno, Amparanoia…). El resultado es un espectáculo de una genuina combinación de humor y musicalidad.

SilVidos y Gemidos es un homenaje a todas esas canciones que a lo largo de la historia han dejado huella por unos u otros motivos, y una invitación a la alegría y la sonrisa. Un showsentimental y canalla que tiene como única pretensión apostar por la música como terapia contra la apatía y buscar en la felicidad su única meta.